lunes, 11 de junio de 2012

…Cuanto tiempo….


Después de un tiempo sin aparecer por aquí, tengo unas compritas que enseñaros de varias tiendas, además os adelanto que he apostado por colores pastel, ya empezamos a ir a la playa por aquí y vamos cogiendo el morenito, por lo que los colores pastel resaltan muchísimos nuestros rasgos…nuestra figura con respecto a la ropa, y nuestros ojos, labios, cejas, etc, con respecto al maquillaje, os lo enseñaré todo lo que he podido comprarme este mes, por que no tengo un presupuesto ilimitado, sino mas bien, cortito! L pero ya sabéis las maravillas que se pueden hacer, y mis truquillos, no todos, pero si algunos están bien para reciclar ropa, o simplemente darle otro aire y alargar la vida de una buena prenda.
Tengo ganas de hacer un video, ya que los otros que tenia de hace años los tuve que eliminar, siiiii a mi también me dio penilla pero bueno…pero estoy estudiando el modo de hacerlos sin que se me vea o se me oiga y que claramente se entienda, asique puff veremos a ver J
Bueno un besito chic@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario