viernes, 10 de agosto de 2012

DIY: CAMISETA BASICA ROCKER


DALE UNA SEGUNDA VIDA A TUS CAMISETAS

Me encantan las camisetas básicas, pero me las pongo tanto que cada año tengo que volver a comprar, LAS MISMAS!!  Éstas son gris, blanca, negra y chocolate. Normalmente me las compro sin ningún adorno ni nada, pero si que tengo que reconocer que para que cambie un poco la figura, a veces me las compro con alguna cremallera, o con strass. La camiseta del DIY de hoy, es básica de nadadora pero con cremallera a la espalda de bershka muy chula, y se va a quedar aún mas!! Además, le he incorporado una supertendencia, las perlas cosidas, que este invierno se van a llevar un montón, os lo adelanto.
Pues comencemos…

1.- Para empezar estiraremos bien nuestra camiseta y le colocaremos dentro una bolsa de plástico tambien muy bien estirada y que cubra todo, para que los productos que vamos a utilizar no calen y nos estropeen la parte trasera de nuestra camiseta. Utilizaremos un pulverizador con lejia, para decolorar todo un poco, hacer unas aguas hippies y así que nuestros colores cojan mejor... que destaquen!



2.- Haremos las primeras aguas, y se hacen asi: con el dedo índice y pulgar, le daremos un pellizco este será en ojo de esa agua, una vez cogido el pellizco, iremos enroscando muy lento y solo giraremos 90º o si queremos las aguas algo mas grandes giraremos un poquito más, eso es a gusto de cada uno, yo para aprender a hacer las aguas utilicé un trapo de limpiar oscuro y primero practiqué un poco.
Sin quitar el pellizquito, pulverizaremos levemente por encima con lejía, y esperaremos un poco por si nos hace falta volver a pulverizar.
Y así sucesivamente, yo hice tres aguas, una en la parte derecha del pecho,otra mas abajo muy a la izquierda y otra en la parte izquierda de la parte de la barriga… o como se le diga a esa parte   jajaja pffff… ;D





3.- Después de todo esto, lavaremos solo con agua y esperaremos que se seque muy muy bien, si tenéis secadora en casa os será mas rápido!


4.- Luego, con PINTURAS PARA TELA!!! (Se puede utilizar pintura acrílica también, normalmente las encontramos en tiendas de manualidades, Marcas comunes: Americana) Y esponjas para maquillarse, yo las compré, como no, en Mercadoooonaaaa Mercadooonaaaa  jajajaja son fabulosas, irémos aplicando la pintura en la tela y difuminando para que se incorporen bien los colores a nuestras composición.






Asi se queda!! 




5.- cuando ya tenemos nuestra supercamiseta, vamos a presentar las perlas, yolas he colocados así, por que el colorido que tiene mi camiseta se asemeja mucho al del universo, asi parecerán estrellas.




Taaatáaaan!!! 




Combínala con una cazadora denim.



Este DIY se lo dedico a Isabela, con todo mi cariño!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario