lunes, 10 de diciembre de 2012

CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


MI PEQUE Y YO YA HEMOS ESCRITO LA CARTA A LOS REYES MAGOS, Y ESTE FIN DE SEMANA LLEVAREMOS LOS JUGUETES QUE YA NO UTILIZA A LAS CASAS DE ACOGIDA, TENGO QUE INVESTIGAR POR QUE CREO QUE HAY UNA ASOCIACION QUE LOS PREPARA Y LOS DISTRIBUYE, LA NAVIDAD PASADA LOS LLEVE A CARITAS Y ME DIJERON QUE YA NO LLEVARA ESE TIPO DE COSAS, ASIQUE TAMPOCO ES PLAN DE ENTORPECER A OTRAS ENTIDADES, LOS LLEVO DIRECTAMENTE A QUIEN SE ENCARGUE DE ESTO Y YA QUE ELLOS LO DISTRIBUYAN ADECUADAMENTE.





         ya queda poquito para la noche magica, y me pregunto si mis deseos llegaran sanos y salvos jajajaja ya que los de mi peque y rafa han aunmentado y cambiado respectivamente en el ultimo momento, resulta que a mi peque ya le han regalado el coche de policia, sin embargo scout ya no lo queria, asique ahora le van a traer ropita, que ha pegado un buen estiron, el maletin de mani manitas, un tren de madera, puzzles de encaja, un cuento, un parking con coches y un monton de juguetes mas... a rafa le van a traer una moto nueva, que suerte no!! en lugar del dispositivo usb, eso debera esperar un poquito mas, ademas de muuuuuchas mas cosas, y a mi solo espero que me traigan algo de lo que he pedido!! bueno en realidad la funda de conejito ya la tengo jejeje asique...
.... me encanto un abrigo de ante y borreguito de blanco es chulisimo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario