viernes, 30 de noviembre de 2012

LEOPARD, CALAVERAS, FRANELA Y PUNTO: COMPRAS NOVIEMBRE

Hola chicas! hoy estoy un poco poff! por que a mi madre le han hecho una doble intervención en la articulación del hombro y en el brazo, pues si, suena brutal y lo es, la pobrecita tiene muchas molestias.
La estamos animando un poquito, también para que se vaya despertando algo más... de la anestesia...

Es increíble. Si, mi madre, es increíble. A pesar de lo muy cariñosa, atolondrada, supernerviosa que es, hipertensa y que a todas horas se le caigan las cosas de las manos... es increiblemente fuerte, como esa personita de apenas metro cincuenta puede soportar tantísimo dolor como esta soportando y, sobretodo... ha soportado en su vida, realmente la admiro, aunque normalmente... bueno, no se lo digo mucho, la verdad. Pero la quiero con todo mi corazón.

Mientras duerme, mi hijo y yo estamos con ella en la habitación, y matamos el tiempo de espera, viendo un par de capítulos de Mickey Mousse y ahora que Rafa esta entretenido, os subo mis ultimas compras de este mes, por supuesto, de mis tiendas favoritas: Suiteblanco, Mango, Pull&Bear y mi último descubrimiento Online: Shana, la verdad es que tampoco hay nada espectacular en las tiendas ultimamente, sólo navidad, navidad y mas navidad, antes me gustaba la navidad, nosé, comprarme el modelito para nochebuena, otro para nochevieja... pero en algún momento de mi vida, el paradigma que tenia de la navidad cambió y ahora me da igual todo eso, sólo quiero pasar tiempo con mi familia, el máximo tiempo posible. También es verdad, que todo tiene su momento, ya disfruté de las pequeñas cosas y ahora me toca disfrutar de las grandes, y mi familia es muuuuyyy grande jajajaja...

Un beso a todas, pasad un buen finde.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario