lunes, 10 de diciembre de 2012

DIY...VALENTINO FLATS!!!

 OBJETIVO: CONVERTIR ESTAS FLATS O BAILARINAS QUE ME COMPRE EN BLANCO HACE YA MILES DE AÑOS EN UNAS VALENTINO, PARA QUE SEAN UN POQUITO MAS COOL :P
ESTE ES EL RESULTADO 

COMENCEMOS CON EL PASO A PASO:

1.- mediremos todo el contorno de las flats, es decir toda la cinta fuxsia. 




2.- Elegimos la cinta que mas nos guste, segun este modelo podria haber elegido tambien la cinta en negro pero queria suavizarla un poquito y me encantaron las flats con la cinta en color nude y ademas esta cinta tiene un poquito de glitter que la hace especial. 




3.- cortamos la cinta a la misma medida que nos dio el contorno.




4.- yo no encontre tachas grandes doradas asique recicle un cinturon que compre en algun low cost hace ya y les aplique spray dorado que compre en la ferreteria.
aplicar, esperar 20 minutos, aunque siempre seguir las instrucciones del fabricante. 



volver a aplicar el spray, esta segunda mano le dara homogeneidad.





5.- medir donde iran las tachas yo deje mas o menos una pulgada que serian dos centimetros, de todos modos la cinta metrica de costura indica las dos unidades de medida. 





6.- clavar las tachas. 








7.- pegar toda la cinta encima del contorno (cinta fuxsia)



8.- aplicar presion en la cinta nude yo la cogi con pinzas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario