sábado, 11 de agosto de 2012

DIY: transforma tus sandalias viejas y ponle un punto trendy!!



Tenia unas sandalias negras muy básicas y con poquito tacón, me las ponía de vez en cuando, para ocasiones especiales, pero algunas tiras se estropearon y ya no podía  ponérmelas para estos eventos…     
                                                                                  ….así que ví unas sandalias en Zara, que tenían su misma forma y unas tiras muy chulas con colores vivos, asique  me puse en marcha…

Lo primero que hice fue comprar unos lazos de raso en la merceria, del mismo ancho de las tiras, preparé mi aguja e hilo y en menos de 10 minutos tenia unas sandalias NUEVAS!! 


Asi quedaron. 



Resultado final.




Espero que os haya gustado este pequeño tutorial. Seguro que teneis algunas sandalias por ahí a las que podeis darles una segunda vida, ya sabeis por unplaneta sostenible y eso … jajajaja un besote.

Maria.

Otras customizaciones...


con cordon encerado de colores o cola de raton, puedes dar un toque fluor a tus chanclas.


Éstas chanclas con suela de espuma, son del carrefour, me costaron en rebajas unos 4 euros como mucho, me gusto el estampado Paisley que está ahora tan de moda, compre un par de metros de cordon encerado color caldera, unas conchas de una pulsera que me compré el año pasado en la feria para el tobillo, y al final de tanta piscina se me partió, pero me dió tanta pena las conchas que no la tiré, es que son preciosisimas, y un rollo de rafia o yute beige, una pistola de cola termofusible y tooomaa chanclas nuevas!! ;D







No hay comentarios:

Publicar un comentario