martes, 28 de agosto de 2012

... VUELTA AL COLE...


Ya se acerca la vuelta al cole, y nuestros hijos tienen que ir bien equipados, varias marcas nos proponen looks funcionales, muy prácticos e inspirados en la gran ciudad, si si NUEVA YORK, que hay mas funcional que NYC?

Bueno aquí os dejo las propuestas de zara y mayoral, que las podreis encontrar en Helen (Pza. San pedro). A mi me han encantado, además va mucho con el estilo de mi hijo.

Un beso.
Maria. 





















algo de jogging...









... y unos looks adorables y con personalidad para las niñas, me encanta!! 

















y como no, los adorables bebés, tambien muy casuals... 





yo a mi peque ya le he hecho la primera comprita de la vuelta al cole, la he hecho por internet, aunque como he pedido recogerla en tienda seguro que pico y compro algo ya que voy ;p  os voy dejando por aqui las fotitos. 

UN BESO. 
Maria.


Dos abriguitos



cazadora reversible chulisima!!  
























este jersey gris combinando las rayas marineras y verdes, me parecio muy divertido, y hacia muy buena mezcla con una camisa denim y un pantalon mostaza que tiene mi peque =D 




sudaderita jogging de mil rayitas en color aguamarina tambien muy alegre, con detalles en blanco, hace que le favorezca mucho a mi chiquitin, con lo morenito que se me ha puesto este verano jajajaj 



...algo mas sobrio para los dias que hace mas fresquillo...su jersey jaspeado de punto con capucha y todo. 



y otra sudaderita, esta es gris con vivos denim, se lleva tanto el vaquero esta temporada... 




... y como no, una pañoleta en color gris, para abrigar un poquito entre tiempo su cuellecito, ademas mi peque es muy bueno y se lo deja todo, no intenta quitarse ningun complemento, habrá salido a su madre jajajajaja 




...bueno a su padre tambien se le parece un poco jajaja ay, ay bueno chicas espero haber podido daros ideas, y ya os digo, no hace falta tener justo la prenda idónea, simplemente con un buena prenda, combinándola bien, van a ir al cole rompiendo corazones!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario