domingo, 5 de agosto de 2012

EXFOLIANTE PARA MANOS ???


Hola a tod@s!

Hoy tengo que hablaros de la Crema Exfoliante de manos de Deliplus (Mercadona).


¿Porqué? Pues por que me ha ido maravillosamente bien, veréis, yo soy la típica que va con la cremita hidratante en el bolso, tirando de ella para todos lados, normal! Tengo las manos tan resecas de la rutina diaria en casa, trabajo…ahora la playa, la pisci… que si la llevo en el bolso y me paro 5 minutos a tomar café, allí mismo echo mano a mi cremita y me doy, pues bien, esto ya se va a acabar!!! Jajajaj resulta que mi hidratante de manos de marra no me hacia el efecto que debía hacer, por que mi piel no estaba lo preparada para recibirla, ahora mi rutina diaria cuando llego a casa, y termino de cenar, ya que me he duchado y lavado mi pelo, descansar en mi sillón y exfoliar mis manos dando masajitos circulares por ambas partes tanto la palma como el dorso. La crema en sí, es de fácil absorción nada untuosa, y las microgránulos son de semillas de uva!! Supercuqui!! Deja un aroma ligera y muy agradable, las aclaro con agua tibia, según indica el fabricante, las seco con una toalla y seguidamente, ahora si que sí, me pongo mi cremita de manos!!!  

RESULTADOS FINALES: Llevo probando el exfoliante unas tres semanas y tengo las manos supersuaves e hidratadas, ya no aparecen grietas ni durezas, incluso para hacerme la manicura para reblandecer las cutículas me resulta eficaz. 

Kisses & Goodluck!
Mamba._



No hay comentarios:

Publicar un comentario